Levantada en peso

Algo raro me pasa y no puedo terminar de pegarle la vuelta…, estoy cometiendo varios errores, en el trabajo, es como si no pudiera terminar de concentrarme.

La semana anterior me llamaron la atención y lo mismo ocurrió anoche… y eso no me deja dormir….

Son errores de tiempos, de entregar cosas en mas días de las que se esperan, me equivoco en las presentaciones de power point, no me termino de concentrar porque siempre hay algo que me saca de allí. Y cometo errores.

En el fondo no me siento mal por cometerlos, pero me da bronca, no solo hacerlo seguido, sino, que nadie entienda que solo llevo 3 meses haciendo algo que nunca hice antes… y lo que me da bronca es pensar que mi jefe puede cambiar su buen pensamiento acerca de mi, de mi profesionalismo, y mi capacidad. Es como si se me escapara la hilacha…

Me gusta este trabajo, este lugar, y este jefe. Es uno de esos jefes para aprender, y no tuve esa oportunidad muchas veces en mi carrera laboral. Y creo que por eso también me da bronca… También por mi exigencia, que no es poca…, pero la realidad es que siento que no me alcanza el día…. y no me quiero quedar hasta tarde haciendo cosas… y cuando las quiero terminar en mi casa, las mando con errores… se ve que no es aquí tampoco….

Ayer me comí una levantada en peso, con mucha elegancia: me explico que le parecia muy profesional la presentación que estaba haciendo, pero que tenia, muchos vacios, y que me la pidieron 10 días antes… que reconoce que lo que hice es mas profesional, pero la persona que me lo pidió, necesitaba información con urgencia, y que no se puede llegar con fuegos artificiales, cuando la fiesta terminó…

Ya me puse triste, la gripe que tenia, me avanzo, no dormi, pensando en esto, y lot ermine mandando esta mañana, pidiendo disculpas y dando mis razones…. que no sabremos si servirán…

Todo bien con aprender, pero no me gusta que me sacudan seguido….

7 pensamientos en “Levantada en peso

  1. Carla, nos pasa que nos exigimos demasiado, 3 meses es muy poco para ser experta en algo que nunca habías hecho. Tente paciencia niña, relájate y respira, eres capaz y eres profesional, todo va saliendo, no te enfoques en lo malo y avanza en lo bueno.
    Una palmadita en la espalda.

    • Y yo que estoy sensible me emociono y todo…
      Gracias Oli ! Se que no es mucho tiempo, pero al parecer a nadie le importa…. Trato de enfocar en lo bueno… Pero me cuesta concentrarme estos días… Un abrazo y gracias x la palmada, hace bien!

  2. Amiga, sé que no es fácil cuando pasamos por momentos así en los trabajos, pero lo importante es que reconozcas que tienes una oportunidad de crecimiento y que busques las herramientas que necesitas para mejorar cada día, no dejes que los errores te quiten el entusiasmo y mucho menos que te hagan pensar que no tienes la capacidad para dar más de ti, adelante siempre. Te invito a un espacio que abrí en facebook para que los blogueros podamos compartir nuestras publicaciones y conocer a otros amantes de los blogs, me gustaría verte por allí: https://www.facebook.com/groups/174164459384319/

  3. Coincido con los comentarios anteriores… no te des por vencida, ánimo y sigue adelante. Gracias por compartir esta parte tuya también. Te mando un abrazo! no estes triste!

  4. recien leo este post… no creo que este bueno que te levanten en peso, creoq ue hay buenas mejores maneras de decirle a alguien que mejore, o de incentivarlo… y que eso es parte del trabajo de ser jefe….no se, es mi opinion…

Responder

