Abrir y cerrar…

Este post intenta ser un cierre o  despedida…. simplemente porque un año mas tarde, me doy cuenta que este blog esta abierto y necesito soltar y cerrar esta etapa, para abrir una nueva.

Aprendi mucho de este blog y me da gusto saber que sigue siendo visitado. Este año de silencio, y de meterme para adentro, me hizo revisar muchas cosas y agradecer otras.

Gracias a todos los que pasaron y pasan por acá, a los mensajes, a los me gusta… a los que lo encontraron de casualidad y les dio curiosidad ver de que se trataba…

Hoy, decidí abrir un nuevo camino, http://sercuriosa.wordpress.com, donde me encuentran la misma pasión y la misma curiosidad que me impulsaron a abrir este espacio.

Los espero!

Carlaglobos-en-el-cielo-2

3 comentarios en “Abrir y cerrar…

Deja un comentario