Limpieza

Se viene una semana laboral compleja, no se si buena o mala aún…. la chica a la que reemplazo ya esta de vuelta, pasaron velozmente estos 6 meses y aquí estoy, sin definiciones sin saber, sin poder resolver.

Estuve de gran limpieza hoy: papeles, notas y recortes para leer “cuando tenga tiempo”, cuadernos viejos, folletos guardado para hacer collage, sacando cosas viejas, para que entren nuevas, estoy en una época de aprendizaje, de rearmarme y reformular mi camino….

En tanto arreglo encontré unos viejos cuadritos que me mande a hacer hace años cuando me fui a vivir sola, por primera vez, decían frases hechas, que viene bien, volver a ver: “vivi una vida extraordinaria”, “nadie como vos volveré a existir otra vez”, “enamorate”, y una foto mía al lado de un cartel de una muestra de Retratos (“Portraits”) de Henri Cartier Bresson, que es un gran recuerdo en mi vida….

No importa lo que vaya a pasar, no importa que siga sin definir un millón de cosas, esas   3 cosas son mi  buen augurio de la semana.

La vida tiene esas cosas, de repente te trae algo a la cara, y cuando realmente lo ves, es como un mensaje encubierto, como si una mano invisible, se acercara a mi y me dijera, “no te olvides de esto”.

Así que entre la música y un nuevo playlist, las fotos, los recuerdos, creo que es un momento de barajar y dar de nuevo.

bs, 

Carla

 

2 pensamientos en “Limpieza

  1. Eso mismo ando haciendo yo desde la semana pasada, es un trabajal, de momento estoy enfocada sólo a la ropa, porque yo seguía guardando la ropa de niña “por si tenía otra niña” y fue niño, así que a donar toda esa ropa de bebé, niña y niña grande.
    Y de mi ropa, pues la que me acomoda, mi cuerpo cambió, así que adiós ropa.
    También tengo que entrarle a la papelería como tú, pero ahí sí que me da miedo, porque soy muy apegada a lo material, no así a lo económico, pero sí a todos aquellos trocitos de papel que me traen algún recuerdo especial…
    seguiré tu ejemplo y a hacer espacio para lo NUEVO!
    Besos Carlita.

Responder

